- puntoycomaPoeta en ciernesPoema de la SemanaReconocimiento al mejor poema de la semanaGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroInsignia de oroDistinción al poeta que obtiene el reconocimiento de los demás compañerosPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidadMirmidónVeterano del foro
Numen del poeta : 1922
ESCRIBIR
Lun Jul 20, 2020 5:14 pm
Hola llevo tiempo escribiendo poemas y me apetece compartirlos y que me den opinión
Un saludo y Salud,
Fernando ;
Un saludo y Salud,
Fernando ;
- Óscar Bartolomé PoyFundador del ParnasoGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroInsignia de oroDistinción al poeta que obtiene el reconocimiento de los demás compañerosPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidadMirmidónVeterano del foro
Numen del poeta : 8446
Re: ESCRIBIR
Lun Jul 20, 2020 6:29 pm
Bienvenido a El Parnasillo, Fernando.
Me parece estupendo que quieras compartir tus poemas con nosotros. Estaré encantado de leerte y te daré mi opinión sincera.
Saludos.
Me parece estupendo que quieras compartir tus poemas con nosotros. Estaré encantado de leerte y te daré mi opinión sincera.
Saludos.
- puntoycomaPoeta en ciernesPoema de la SemanaReconocimiento al mejor poema de la semanaGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroInsignia de oroDistinción al poeta que obtiene el reconocimiento de los demás compañerosPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidadMirmidónVeterano del foro
Numen del poeta : 1922
Re: ESCRIBIR
Mar Jul 21, 2020 9:18 am
Gracias oscar por tan grata bienvenida
Pues tengo un montón escrito espero no cansarte con mis divagaciones
Salud dos y Salud
Pues tengo un montón escrito espero no cansarte con mis divagaciones
Salud dos y Salud