- ErrekaMirmidónVeterano del foro
Numen del poeta : 1528
Presentación
Dom Sep 27, 2020 3:43 pm
Buenas.
Soy nuevo por aquí y en esto de la poesía soy todo un principiante. Me gustaría pedirles algún consejo para los que empezamos, aparte de leer mucha poesía que se que es muy importante. ¿Podríais recomendarme algún libro que ayude a los principiantes?. Muchas gracias.
Un saludo.
Soy nuevo por aquí y en esto de la poesía soy todo un principiante. Me gustaría pedirles algún consejo para los que empezamos, aparte de leer mucha poesía que se que es muy importante. ¿Podríais recomendarme algún libro que ayude a los principiantes?. Muchas gracias.
Un saludo.
- Óscar Bartolomé PoyFundador del ParnasoGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroInsignia de oroDistinción al poeta que obtiene el reconocimiento de los demás compañerosPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidadMirmidónVeterano del foro
Numen del poeta : 8446
Re: Presentación
Lun Sep 28, 2020 8:30 am
Bienvenido, Erreka.
Lo que yo te recomendaría, antes que nada, es leer la poesía que se publica en el foro, y también participar.
Saludos.
Lo que yo te recomendaría, antes que nada, es leer la poesía que se publica en el foro, y también participar.
Saludos.
Numen del poeta : 1528
Re: Presentación
Miér Sep 30, 2020 2:15 pm
Gracias! Lo hare.