- Ingrid A. ZetterbergGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroPoema de la SemanaReconocimiento al mejor poema de la semanaMirmidónVeterano del foro
Numen del poeta : 1815
MI CARO AMIGO...(Romance)
Lun Oct 12, 2020 5:50 am
MI CARO AMIGO
(Romance)
Vida hay después de la muerte;
tus manos me lo dijeron
en aquella madrugada
mientras rozabas mi cuello
y plasmabas en mi rostro
tus caricias y tu beso.
Desde lejano horizonte
he recibido el consuelo
y desperté en plenitud
y de tu placer bebiendo.
Hay un amor grande y álmico
que se extiende en el secreto
hasta mi alma en soledad.
No hay barrera en este encuentro;
tú sentiste mi oración
y te acercaste certero
tan benigno y suavemente
para acariciarme en sueños;
y me agradeció tu ser
por mi clamor y mi ruego.
Desde entonces sé que hay vida;
que el espíritu es eterno,
mi caro amigo y hermano
que has descorrido ese velo
que injusto nos separaba.
Hoy por tanto te agradezco.
Dedicado a mi amado Camilo Sesto
1,946 - 2,019
De mi poemario
"Por la ruta de la poesía clásica"
A Álvaro Llorens García le gusta esta publicaciòn
- Álvaro Llorens GarcíaPoeta en ciernesGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidadMirmidónVeterano del foro
Numen del poeta : 1670
Re: MI CARO AMIGO...(Romance)
Vie Oct 16, 2020 9:28 pm
Hola Ingrid,
Yo suelo dedicar mis poemas al amor, en muchas de sus formas, y tu romance provoca que no me sienta solo, jejjee.
Me gusta mucho la forma de que te sirves, sobre todo el verso "bebiendo de tu placer" (es insuperable). Además, me encanta el optimismo que insuflas en tu obra.
Mi madre, en su juventud, era fan aférrima de Camilo Sesto y yo, aún hoy día, cuando el amor me evita o me hace desangrarme, canto para mis adentros "Ya no puedo más!.
Gracias por la aportaión, UN SALUDO
Yo suelo dedicar mis poemas al amor, en muchas de sus formas, y tu romance provoca que no me sienta solo, jejjee.
Me gusta mucho la forma de que te sirves, sobre todo el verso "bebiendo de tu placer" (es insuperable). Además, me encanta el optimismo que insuflas en tu obra.
Mi madre, en su juventud, era fan aférrima de Camilo Sesto y yo, aún hoy día, cuando el amor me evita o me hace desangrarme, canto para mis adentros "Ya no puedo más!.
- Ingrid A. ZetterbergGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroPoema de la SemanaReconocimiento al mejor poema de la semanaMirmidónVeterano del foro
Numen del poeta : 1815
Re: MI CARO AMIGO...(Romance)
Miér Oct 21, 2020 6:06 am
Álvaro Llorens García escribió:Hola Ingrid,
Álvaro Llorens agradezco mucho tu presencia entre mis versos y que me hayas dejado tan hermoso comentario que valoro mucho. Un saludo cordial.
A Álvaro Llorens García le gusta esta publicaciòn