- Ramón CarballalPoeta DestacadoPoema de la SemanaReconocimiento al mejor poema de la semanaGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroInsignia de oroDistinción al poeta que obtiene el reconocimiento de los demás compañerosPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidadMirmidónVeterano del foro
Numen del poeta : 2584
Algunos sitios
Jue Nov 26, 2020 4:58 pm
Algunos sitios: nuestra calle,
el cine pequeño, el bar oscuro,
han tomado la forma de tu cuerpo.
Lo compruebo cuando te transito
y no llego lejos, cuando bebo
la última copa
en los pechos de la penumbra,
cuando el final de todas las películas
se escribe sobre tu piel interminable
y allí no encuentro lugar para el deseo.
Algunos sitios son tu cuerpo desnudo.
el cine pequeño, el bar oscuro,
han tomado la forma de tu cuerpo.
Lo compruebo cuando te transito
y no llego lejos, cuando bebo
la última copa
en los pechos de la penumbra,
cuando el final de todas las películas
se escribe sobre tu piel interminable
y allí no encuentro lugar para el deseo.
Algunos sitios son tu cuerpo desnudo.
A Óscar Bartolomé Poy le gusta esta publicaciòn
- Óscar Bartolomé PoyFundador del ParnasoGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroInsignia de oroDistinción al poeta que obtiene el reconocimiento de los demás compañerosPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidadMirmidónVeterano del foro
Numen del poeta : 8447
Re: Algunos sitios
Jue Nov 26, 2020 5:06 pm
Un poema mucho más transparente y "desnudo" (valga la expresión) de lo que es habitual en ti; más accesible, podríamos decir, para el lector medio.
Reconozco que yo prefiero tu otro estilo (más metafórico, onírico o simbolista), mas ello no es óbice para que haya disfrutado de este breve donde transmites un sentir que todos hemos experimentado en alguna ocasión.
Saludos, Ramón.
Reconozco que yo prefiero tu otro estilo (más metafórico, onírico o simbolista), mas ello no es óbice para que haya disfrutado de este breve donde transmites un sentir que todos hemos experimentado en alguna ocasión.
Saludos, Ramón.
- Ramón CarballalPoeta DestacadoPoema de la SemanaReconocimiento al mejor poema de la semanaGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroInsignia de oroDistinción al poeta que obtiene el reconocimiento de los demás compañerosPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidadMirmidónVeterano del foro
Jue Nov 26, 2020 9:58 pm
No es un poema reciente y no es típico en mí(bueno, o no tanto, porque he escrito de todo dentro de la poesía libre). Pero le tengo cariño por esos insondables caminos que bullen en el interior de cada uno. Gracias por leer y comentar.Óscar Bartolomé Poy escribió:Un poema mucho más transparente y "desnudo" (valga la expresión) de lo que es habitual en ti; más accesible, podríamos decir, para el lector medio.
Saludos, Ramón.
- Ana RuizMirmidónVeterano del foro
Numen del poeta : 1512
Jue Nov 26, 2020 10:18 pm
Cuando se extraña a alguien y todos los lugares te recuerdan a esa persona, está viva y presente en todos
nuestros sentidos.
Un saludo, me encanta el poema.
nuestros sentidos.
Vie Nov 27, 2020 7:25 pm
Gracias, Ana, por tu amabilidad. Un saludo.Ana Ruiz escribió:Cuando se extraña a alguien y todos los lugares te recuerdan a esa persona, está viva y presente en todos
nuestros sentidos.