- RaslorenMirmidónVeterano del foro
Numen del poeta : 1461
Presentación de Rasloren (Juan Manuel Rascado Lorenzo)
Lun Dic 07, 2020 1:34 pm
A los ocho años, me regalaron el libro de "Platero y yo". Cada mañana, al despertarme, leía un párrafo o dos y, como pez que muerde el anzuelo, quedé enganchado para siempre al mundo literario. Me convertí en el niño-poeta listillo que le pedían unas letras en bodas, bautizos, comuniones y cumpleaños. También escribo relatos cortos; pero me expreso mejor con la poesía. Composiciones sencillas con palabras del pueblo y para el pueblo.
Rasloren 20201207
Rasloren 20201207
- Óscar Bartolomé PoyFundador del ParnasoGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroInsignia de oroDistinción al poeta que obtiene el reconocimiento de los demás compañerosPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidadMirmidónVeterano del foro
Numen del poeta : 8446
Re: Presentación de Rasloren (Juan Manuel Rascado Lorenzo)
Lun Dic 07, 2020 1:45 pm
Bienvenido, Rasloren.
Si quieres compartir tu poesía o tus relatos cortos y recibir comentarios, este foro es un buen lugar para ello.
Espero que lo disfrutes.
Nos leemos. Saludos.
Si quieres compartir tu poesía o tus relatos cortos y recibir comentarios, este foro es un buen lugar para ello.
Espero que lo disfrutes.
Nos leemos. Saludos.
Desorientado
Lun Dic 07, 2020 2:01 pm
Muy amable. Muchas gracias. Todavía estoy algo desorientado. Estoy analizando como funciona esto... ¿es aquí, donde tengo que escribir mis poemas y relatos? ¿está limitada la extensión (cuando se trate de relatos), el tipo de letra y los márgenes? Agradecería que me ilustrarais un poco.
Juan Manuel Rascado.
Juan Manuel Rascado.
- Óscar Bartolomé PoyFundador del ParnasoGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroInsignia de oroDistinción al poeta que obtiene el reconocimiento de los demás compañerosPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidadMirmidónVeterano del foro
Numen del poeta : 8446
Lun Dic 07, 2020 2:59 pm
Rasloren escribió:Muy amable. Muchas gracias. Todavía estoy algo desorientado. Estoy analizando como funciona esto... ¿es aquí, donde tengo que escribir mis poemas y relatos? ¿está limitada la extensión (cuando se trate de relatos), el tipo de letra y los márgenes? Agradecería que me ilustrarais un poco.
Juan Manuel Rascado.
Entiendo que necesites un tiempo para familiarizarte con las opciones del foro.
No, este espacio es sólo para publicar presentaciones. Si quieres publicar un poema, hazlo en el apartado Poesía. Otro tanto por lo que se refiere a los relatos. Hazlo en Cuentos y relatos. Aparte, verás que hay otros géneros, como el aforismo.
En cuanto a la extensión de los relatos, recomiendo que si es largo lo publiques en dos, ya que será más fácil de leer.
Eres libre de usar la fuente tipográfica que desees (entre las disponibles, claro), así como el tamaño o el color, aunque no te recomiendo elegir tipografías poco legibles, ni colores chillones, ni tamaños desmedidos.
Espero haberte ayudado.
Saludos, Juan Manuel.
Mar Dic 08, 2020 8:22 am
Muchas gracias.