- ElazMirmidónVeterano del foro
Numen del poeta : 1419
Hola, soy la nueva
Mar Ene 12, 2021 7:07 pm
Hola, me presento mi nick es Elaz y soy una chica que siempre ha sentido curiosidad por la poesía y ahora me he animado un poco a escribir.
Espero vuestras opiniones tanto buenas como malas ya que así es como se aprende y eso es lo que quiero hacer, APRENDER.
Un saludo, Elaz.
Espero vuestras opiniones tanto buenas como malas ya que así es como se aprende y eso es lo que quiero hacer, APRENDER.
Un saludo, Elaz.
A Óscar Bartolomé Poy le gusta esta publicaciòn
- Óscar Bartolomé PoyFundador del ParnasoGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroInsignia de oroDistinción al poeta que obtiene el reconocimiento de los demás compañerosPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidadMirmidónVeterano del foro
Numen del poeta : 8447
Re: Hola, soy la nueva
Mar Ene 12, 2021 7:27 pm
Bienvenida a El Parnasillo, Elaz.
Me ha gustado tu presentación. Ése es el ánimo que hay que tener cuando entras en un foro de poesía, estar abierto a compartir y también a las críticas, pues de lo que se trata es de aprender, y sólo con halagos no se aprende.
Saludos y que disfrutes de los versos.
Me ha gustado tu presentación. Ése es el ánimo que hay que tener cuando entras en un foro de poesía, estar abierto a compartir y también a las críticas, pues de lo que se trata es de aprender, y sólo con halagos no se aprende.
Saludos y que disfrutes de los versos.