- SOÑADORA...MirmidónVeterano del foro
Numen del poeta : 1405
Me presento...hola amigos
Mar Ene 26, 2021 8:39 pm
Hola...no sé si es el lugar adecuado para presentarme...pero no conozco bien éste foro...
Espero acertar y si no disculparme...
Soy una mujer romántica...que nunca dejo de soñar (De ahí mi seudónimo), por muchos palos que la vida me dé...
La música de fondo y el teclado son mi compañía preferida...me encanta la naturaleza...y todo lo que en ella se contiene...los animales...las flores...todo!...sería muy largo enumerar todos mis gustos o todo lo que me hace soñar...
A la hora de scribir...mis preferencias van a lo romántico...sobre todo escribo al amor...porque creo que es el motor del mundo...o debería serlo según mi opinión...
Soy viuda desde hace 6 años...pero el amor vive dentro de mi...y siempre pido a Dios y a la vida...volver a amar...la edad no importa...mientras se vive se ama, o se puede amar...
no tengo pareja...sí amigos y amigas...pero lo que sí tengo son muchos sueños e ilusiones...pase lo que pase...yo no me rindo...eso me mantiene viva...que gracias a Dios es como me siento...a pesar de la soledad a la que nos obliga el problema que en la actualidad nos amenaza...
Poesía...música...sueños...vida!!! así pienso y siento yo...podeis haceros una idea...
Os envío un saludo a todos y mucha suerte...todos la necesitamos!...
Espero acertar y si no disculparme...
Soy una mujer romántica...que nunca dejo de soñar (De ahí mi seudónimo), por muchos palos que la vida me dé...
La música de fondo y el teclado son mi compañía preferida...me encanta la naturaleza...y todo lo que en ella se contiene...los animales...las flores...todo!...sería muy largo enumerar todos mis gustos o todo lo que me hace soñar...
A la hora de scribir...mis preferencias van a lo romántico...sobre todo escribo al amor...porque creo que es el motor del mundo...o debería serlo según mi opinión...
Soy viuda desde hace 6 años...pero el amor vive dentro de mi...y siempre pido a Dios y a la vida...volver a amar...la edad no importa...mientras se vive se ama, o se puede amar...
no tengo pareja...sí amigos y amigas...pero lo que sí tengo son muchos sueños e ilusiones...pase lo que pase...yo no me rindo...eso me mantiene viva...que gracias a Dios es como me siento...a pesar de la soledad a la que nos obliga el problema que en la actualidad nos amenaza...
Poesía...música...sueños...vida!!! así pienso y siento yo...podeis haceros una idea...
Os envío un saludo a todos y mucha suerte...todos la necesitamos!...
- Óscar Bartolomé PoyFundador del ParnasoGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroInsignia de oroDistinción al poeta que obtiene el reconocimiento de los demás compañerosPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidadMirmidónVeterano del foro
Numen del poeta : 8447
Re: Me presento...hola amigos
Mar Ene 26, 2021 9:22 pm
Bienvenida al foro.
Has hecho una buena presentación para que te conozcamos un poco.
Espero que disfrutes de tu estancia en el foro y, por supuesto, de la poesía.
Saludos y suerte.
Has hecho una buena presentación para que te conozcamos un poco.
Espero que disfrutes de tu estancia en el foro y, por supuesto, de la poesía.
Saludos y suerte.