- MarinaPoeta en ciernesPoema de la SemanaReconocimiento al mejor poema de la semanaGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidadMirmidónVeterano del foro
Numen del poeta : 1554
Hola soy Marina, me presento.
Sáb Ene 30, 2021 3:17 pm
Hola soy Marina y tengo una pasión, me gusta escribir, espero que a vosotros os guste al menos compartir esta pasión por la poesía, voy a enviaros algo de lo realizado para saber vuestra opínión al respecto.
- Óscar Bartolomé PoyFundador del ParnasoGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroInsignia de oroDistinción al poeta que obtiene el reconocimiento de los demás compañerosPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidadMirmidónVeterano del foro
Numen del poeta : 8446
Re: Hola soy Marina, me presento.
Sáb Ene 30, 2021 3:29 pm
Bienvenida, Marina.
Espero que estés a gusto entre nosotros.
Saludos.
Espero que estés a gusto entre nosotros.
Saludos.
- Máximo GuijarroPoeta DestacadoGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroInsignia de oroDistinción al poeta que obtiene el reconocimiento de los demás compañerosPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidadPoema de la SemanaReconocimiento al mejor poema de la semanaMirmidónVeterano del foro
Numen del poeta : 4073
Re: Hola soy Marina, me presento.
Sáb Ene 30, 2021 10:12 pm
Saludos Marina
Bienvenida a mi tambien me apasiona la literatura!!
Bienvenida a mi tambien me apasiona la literatura!!