- Máximo GuijarroPoeta DestacadoGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroInsignia de oroDistinción al poeta que obtiene el reconocimiento de los demás compañerosPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidadPoema de la SemanaReconocimiento al mejor poema de la semanaMirmidónVeterano del foro
Numen del poeta : 4075
Lo que se busca en la nada es confuso
Sáb Feb 27, 2021 5:29 am
La alameda
a veces
pienso
que
está
más sola
que
perdida
más
desnuda
que
parada
Son
sensaciones
en
mitad
de
los
otoños
personales
Viento
y
mar
madrugada
y
gotas
de rocío
como
perlas
de agua
en contraste
luz
Se
van
dando
pasos
se van intentando
miradas
vuelo
y
la nada
tiene
un
sentido
azul picassiano
Vuelcos
de
emoción
se acercan
en
el
crepúsculo
las gaviotas
al
puerto
Un
ser
un
estar
un
recordar
que
tener
sed
literaria
es tener
el
alma
viva.
Máximo Guijarro Moreno 1968 Madrid España
- Álvaro Llorens GarcíaPoeta en ciernesGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidadMirmidónVeterano del foro
Numen del poeta : 1672
Re: Lo que se busca en la nada es confuso
Sáb Feb 27, 2021 11:23 am
Buenas Máximo,
Me gusta el trasfondo o tema del poema, pero este estilo que utilizas muy a menudo a veces funciona y otras no: en este caso, me parece que te desconecta de un título descriptivo y no ofrece lo que se anuncia. En la tercera estrofa, ¿es contraste o constante?
A parte de lo anterior, una valoración positiva pues leído en alto si consigue llegar a sembrar esa confusión que promete el título.
Un abrazo
Me gusta el trasfondo o tema del poema, pero este estilo que utilizas muy a menudo a veces funciona y otras no: en este caso, me parece que te desconecta de un título descriptivo y no ofrece lo que se anuncia. En la tercera estrofa, ¿es contraste o constante?
A parte de lo anterior, una valoración positiva pues leído en alto si consigue llegar a sembrar esa confusión que promete el título.
Un abrazo
- Máximo GuijarroPoeta DestacadoGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroInsignia de oroDistinción al poeta que obtiene el reconocimiento de los demás compañerosPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidadPoema de la SemanaReconocimiento al mejor poema de la semanaMirmidónVeterano del foro
Numen del poeta : 4075
Re: Lo que se busca en la nada es confuso
Sáb Feb 27, 2021 1:30 pm
La desconexión es parte de la idea contraste entre sombra y luz y quien la pueda provocar.
Saludos y gracias por pasar
Saludos y gracias por pasar
A Máximo Guijarro le gusta esta publicaciòn