- Máximo GuijarroPoeta DestacadoGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroInsignia de oroDistinción al poeta que obtiene el reconocimiento de los demás compañerosPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidadPoema de la SemanaReconocimiento al mejor poema de la semanaMirmidónVeterano del foro
Numen del poeta : 4073
Encuentros de rotura
Mar Mar 09, 2021 1:12 pm
La sed
del
viento
no
la calma
la
lluvia
ni
un
intento
perdido
de
volar
nadas
Intentando
espaciado
y
letra
a letra
expresar
un
sentir
Heridas
del
tiempo
en el oleaje
rotura
ola
tras
ola
buscando
eternidades
Máximo Guijarro Moreno 1968 Madrid España
A Álvaro Llorens García le gusta esta publicaciòn
- Álvaro Llorens GarcíaPoeta en ciernesGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidadMirmidónVeterano del foro
Numen del poeta : 1670
Re: Encuentros de rotura
Mar Mar 09, 2021 5:51 pm
Es apasionante la forma en la que estructuras tus versos, Máximo; rompedora forma de expresar el sentido pesar en este poema.
Me gusta particularmente la primera estrofa, con ideas de olvido, renovación y ensoñaciones...
Lo único (quizá así lo querías), me he sentido angustiado, como atrapado, en la segunda estrofa.
Un abrazote
Me gusta particularmente la primera estrofa, con ideas de olvido, renovación y ensoñaciones...
Lo único (quizá así lo querías), me he sentido angustiado, como atrapado, en la segunda estrofa.
Un abrazote
A Máximo Guijarro le gusta esta publicaciòn
- Máximo GuijarroPoeta DestacadoGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroInsignia de oroDistinción al poeta que obtiene el reconocimiento de los demás compañerosPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidadPoema de la SemanaReconocimiento al mejor poema de la semanaMirmidónVeterano del foro
Numen del poeta : 4073
Re: Encuentros de rotura
Mar Mar 09, 2021 7:04 pm
Es plasmar el momento creativo álgido... lo das todo... te agota ese instante... pero merece la pena...
Gracias por dejar tu opinión
Gracias por dejar tu opinión