- Hiltiego
Numen del poeta : 1111
Presentación Hildiego
Sáb Dic 18, 2021 9:46 pm
Quizás en un mundo a parte , mí ser , mi condominio sería fugaz , pero en este mundo sin ley y sin dominio mi mundo no tiene sentido ni sentir . Es mi escritura quien hace mi sentir , mi pasión al mundo y al día en el que vivo y aprendo .
Quisiera aquí , presentar mis escritos , mi escritura , mis anhelos más vagos y más mundanos . Descubre aquí un ser con luz y con sombra , porque todo ha de ver y ser en este lado de la realidad, la pureza y la maldad .
Heme aquí presentando a un noble monarca olvidado, no creado , fantaseado para la gloria de vosotros y de los que han de venir para tan impresentables palabras y detalles .
Hildiego
Quisiera aquí , presentar mis escritos , mi escritura , mis anhelos más vagos y más mundanos . Descubre aquí un ser con luz y con sombra , porque todo ha de ver y ser en este lado de la realidad, la pureza y la maldad .
Heme aquí presentando a un noble monarca olvidado, no creado , fantaseado para la gloria de vosotros y de los que han de venir para tan impresentables palabras y detalles .
Hildiego
- Óscar Bartolomé PoyFundador del ParnasoGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroInsignia de oroDistinción al poeta que obtiene el reconocimiento de los demás compañerosPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidadMirmidónVeterano del foro
Numen del poeta : 8446
Re: Presentación Hildiego
Dom Dic 19, 2021 12:29 pm
Curiosa forma de presentarte.
Saludos y bienvenido, Hiltiego.
Saludos y bienvenido, Hiltiego.