- InvitadoInvitado
Presentación.
Mar Mayo 10, 2022 6:54 pm
Hola a todos/as.
Me llamo Raúl y he querido acceder a este foro con la intención preferente de ofrecer el mensaje a través de mis escritos deseando que sea recibido. A la vez, para alimentarme de vuestras palabras y pensamientos aprendiendo de ellos claro y comentándolos.
Un saludo afectuoso.
Me llamo Raúl y he querido acceder a este foro con la intención preferente de ofrecer el mensaje a través de mis escritos deseando que sea recibido. A la vez, para alimentarme de vuestras palabras y pensamientos aprendiendo de ellos claro y comentándolos.
Un saludo afectuoso.
- Óscar Bartolomé PoyFundador del ParnasoGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroInsignia de oroDistinción al poeta que obtiene el reconocimiento de los demás compañerosPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidadMirmidónVeterano del foro
Numen del poeta : 8446
Re: Presentación.
Mar Mayo 10, 2022 6:59 pm
Bienvenido al foro, Raúl.
Espero que disfrutes de la estancia.
Por el momento te felicito por tu entrada, ya que en el poco tiempo que llevas aquí has contribuido con tus comentarios.
Saludos.
Espero que disfrutes de la estancia.
Por el momento te felicito por tu entrada, ya que en el poco tiempo que llevas aquí has contribuido con tus comentarios.
Saludos.
Re: Presentación.
Mar Mayo 10, 2022 7:14 pm
Gracias Öscar ja ja ja, será porque en otro foro que participo no contribuyo tanto con esos comentarios, solo me limito a publicar y nada más. Aquí parece que me siento mas motivado eh ja ja.
Un saludo.
Un saludo.