- Marina Rodríguez
Numen del poeta : 946
Presentación
Dom Mayo 15, 2022 11:25 pm
Me llamo Marina, tengo 26 años y soy traductora. La verdad que la poesía siempre ha resonado dentro de mí, pero no fue hasta hace unos años que he empezado a adentrarme en este mundo, ¡por lo que me queda mucho por aprender! Espero aquí poder seguir nadando en este océano poético y poder compartir las composiciones de un autor que se está dando a conocer aquí en España, cuya poesía es una fuente de inspiración inagotable. Así que espero poder aportar mi pequeño granito de arena a está comunidad y también poder inspirar con la poesía que comparta.
Un abrazo y hasta pronto!
Un abrazo y hasta pronto!
A Óscar Bartolomé Poy le gusta esta publicaciòn
- Óscar Bartolomé PoyFundador del ParnasoGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroInsignia de oroDistinción al poeta que obtiene el reconocimiento de los demás compañerosPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidadMirmidónVeterano del foro
Numen del poeta : 8446
Re: Presentación
Mar Mayo 17, 2022 10:02 am
Bienvenida al foro, Marina.
Éste es un buen lugar para compartir y aprender poesía, aunque espero que lo que publiques sea tuyo, de tu autoría.
Saludos.
Éste es un buen lugar para compartir y aprender poesía, aunque espero que lo que publiques sea tuyo, de tu autoría.
Saludos.