- Alberto SánchezPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidadGenerador de debatePremio a la participación activa en el foro
Numen del poeta : 707
Presentación
Jue Mar 09, 2023 7:11 pm
Estimados amigos, quiero daros a todos un cordial saludo y espero que alguna de mis opiniones no se interpreten mal. Solo me mueve el interés de mejorar y si hago alguna critica es buscando un mejor equilibrio en los poemas censurados. Espero que vuestras criticas vallan en la misma dirección. Lo mas importante es la poesía y pienso que este idioma es la esencia, el extracto del pensamiento, no solo un conjunto de palabras bellas, que también pueden tener cabida sin olvidarse del mensaje.
A Casandra y a Sergio D'Baires les gusta esta publicaciòn
- Sergio D'BairesPoeta DestacadoGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidadInsignia de oroDistinción al poeta que obtiene el reconocimiento de los demás compañeros
Numen del poeta : 1465
Re: Presentación
Vie Mar 10, 2023 3:27 pm
Bienvenido...
Admira la esencia, corrige lo accesorio, enseña; mas si te equivocas y alguien corrige tus correcciones admite y pregunta... no ofrescas pruebas sacadas de los manuales de la red y los "programitas de medidas más usado" a los que les falta la mitad...
La moderación debe ser moderada... y la corrección corregida...
Bienvenido
el atrevido
que corrido
vuelve
a componer
sin rendirse
bienvenido
el atrevido
que vencido
vuelve
a mostrar el alma
Bienvenido el atrevido
que al sentido
de la vida
lo hacer varga
cada día
BIENVENIDO
Admira la esencia, corrige lo accesorio, enseña; mas si te equivocas y alguien corrige tus correcciones admite y pregunta... no ofrescas pruebas sacadas de los manuales de la red y los "programitas de medidas más usado" a los que les falta la mitad...
La moderación debe ser moderada... y la corrección corregida...
Bienvenido
el atrevido
que corrido
vuelve
a componer
sin rendirse
bienvenido
el atrevido
que vencido
vuelve
a mostrar el alma
Bienvenido el atrevido