- saraplath
Numen del poeta : 338
Chloe María Valdivieso: Poesías "primeras y segundas partes" del poemario La Puta Del Diablo
Jue Ene 11, 2024 1:58 pm
Dejo 2 de mis poesías favoritas de Chloe María Valdivieso, es una poetisa granadina (España) autora de La puta del diablo(2020), una poetisa salvaje que se mueve en el mundo underground de la poesía, siendo cada vez más reconocida. Es activista vegana y feminista
1 Parte:
2 Parte:
1 Parte:
2 Parte:
A smithcourtney, Yatamadre y a demonoyangel les gusta esta publicaciòn
- demonoyangel
Numen del poeta : 306
Re: Chloe María Valdivieso: Poesías "primeras y segundas partes" del poemario La Puta Del Diablo
Vie Feb 09, 2024 4:48 pm
Gracias saraplath por compartir estas poesias gracias por la recomendación de la poetisa Chloe, no la conocía leeré más de ella, me intriga mucho
Si no te importa me enviarías mas poemas a mi email demonioyangel88@hotmail.com?¿ el libro no puedo comprarlo xque es un poco caro
Si no te importa me enviarías mas poemas a mi email demonioyangel88@hotmail.com?¿ el libro no puedo comprarlo xque es un poco caro
- InvitadoInvitado
Re: Chloe María Valdivieso: Poesías "primeras y segundas partes" del poemario La Puta Del Diablo
Vie Feb 09, 2024 8:59 pm
Es una descripción formal de una circunstancia personal que respeta los lindes de lo humano en sus límites. Algo admirable a todas luces y digno de ser leído.
Se me había olvidado comentar eso.
Lo de las palabras suicidas se parece mucho a lo que cantan M. de Hoz de que las lágrimas se quieren suicidar.
Se me había olvidado comentar eso.
Lo de las palabras suicidas se parece mucho a lo que cantan M. de Hoz de que las lágrimas se quieren suicidar.