Foro de Poesía Libre y Portal de Poetas Universales El Parnasillo
Bienvenido al Foro de Poesía El Parnasillo. Te animamos a que te registres y participes en el foro compartiendo tus obras con nuestra comunidad de poetas. Recibirás comentarios que te ayudarán a crecer y mejorar. Gracias.
Foro de Poesía Libre y Portal de Poetas Universales El Parnasillo
Bienvenido al Foro de Poesía El Parnasillo. Te animamos a que te registres y participes en el foro compartiendo tus obras con nuestra comunidad de poetas. Recibirás comentarios que te ayudarán a crecer y mejorar. Gracias.
Si quieres que comenten tus poemas, comenta tú también los poemas de los demás compañeros. Un foro de poesía se sustenta en la participación. Todo el mundo tiene algo importante que decir.
MIGUELPOE
MIGUELPOE
Poeta Destacado
Poeta Destacado
Generador de debate
Premio a la participación activa en el foro
Popularidad
Galardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidad
Insignia de oro
Distinción al poeta que obtiene el reconocimiento de los demás compañeros
Mensajes Mensajes : 440
Numen del poeta Numen del poeta : 793
Reputación Reputación : 9
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 20/07/2024
Edad Edad : 61
Localización Localización : VALENCIA

UN DIA LLEGARA (triste continuación de mi poema Recuerdos de la Memoria) Empty UN DIA LLEGARA (triste continuación de mi poema Recuerdos de la Memoria)

Lun Sep 23, 2024 12:40 pm
Un día llegara: Que la persona que a mi lado yace (vida de mi vida) sea una desconocida
Un día llegara: Que no sepa para que sirve un vaso o como se utiliza una cuchara o un tenedor
Un día llegara: Cuando me den de comer y no sepa quién es esa señora que me pone la cuchara en la boca ¿Será una enfermera, una vecina o mi mujer?
Un día llegara: mi hija o mi hijo, entraran en mi casa, me dirán hola y no sabré porque me hablan personas que no conozco de nada
Un día llegara: Que mi nieto (que es lo que me mueve y corre por mis venas) Me preguntara ¿iaio como estas?, y yo vea a un chico que me está haciendo unas preguntas incongruentes
Yo nunca he tenido esposa ni hijos y mucho menos nietos ¿porque me llama iaio?
Un día llegara: Que no sepa o me cueste entender una palabra sencilla, como agua por ejemplo y no sepa que letra es la primera o cual es la última.
Un día llegara: Que mis pies me lleven a un sitio, casi sin retorno y no sepa dónde estoy o ¿quién soy, cómo volver? ni quien me ha llevado hasta allí ni siquiera si tengo sitio donde volver
Lamentablemente ese día, a cada paso que doy está más próximo; Terminara por alcanzarme
Porque no me quedaran fuerzas para huir de él.
Lo que la vida a tramado para mí, lo desconozco. Será mañana dentro, de un mes, un año quizá No lo sé, tal vez empezó ayer pero no lo recuerdo.

A Catalina y a Ben Hergue les gusta esta publicaciòn

MIGUELPOE
MIGUELPOE
Poeta Destacado
Poeta Destacado
Generador de debate
Popularidad
Insignia de oro

UN DIA LLEGARA (triste continuación de mi poema Recuerdos de la Memoria) Empty Re: UN DIA LLEGARA (triste continuación de mi poema Recuerdos de la Memoria)

Lun Sep 23, 2024 12:45 pm
no se porque no me deja ponerlo todo junto
MIGUELPOE
MIGUELPOE
Poeta Destacado
Poeta Destacado
Generador de debate
Popularidad
Insignia de oro

UN DIA LLEGARA (triste continuación de mi poema Recuerdos de la Memoria) Empty Re: UN DIA LLEGARA (triste continuación de mi poema Recuerdos de la Memoria)

Lun Sep 23, 2024 12:46 pm
ahora si
Gracias Catalina.
MIGUELPOE
MIGUELPOE
Poeta Destacado
Poeta Destacado
Generador de debate
Popularidad
Insignia de oro

UN DIA LLEGARA (triste continuación de mi poema Recuerdos de la Memoria) Empty UN DIA LLEGARA (triste continuación de mi poema Recuerdos de la Memoria)

Lun Sep 23, 2024 12:48 pm

Un día llegara: Que la persona que a mi lado yace (vida de mi vida) sea una desconocida
Un día llegara: Que no sepa para que sirve un vaso o como se utiliza una cuchara o un tenedor
Un día llegara: Cuando me den de comer y no sepa quién es esa señora que me pone la cuchara en la boca ¿Será una enfermera, una vecina o mi mujer?
Un día llegara: mi hija o mi hijo, entraran en mi casa, me dirán hola y no sabré porque me hablan personas que no conozco de nada
Un día llegara: Que mi nieto (que es lo que me mueve y corre por mis venas) Me preguntara ¿iaio como estas?, y yo vea a un chico que me está haciendo unas preguntas incongruentes
Yo nunca he tenido esposa ni hijos y mucho menos nietos ¿porque me llama iaio?
Un día llegara: Que no sepa o me cueste entender una palabra sencilla, como agua por ejemplo y no sepa que letra es la primera o cual es la última.
Un día llegara: Que mis pies me lleven a un sitio, casi sin retorno y no sepa dónde estoy o ¿quién soy, cómo volver? ni quien me ha llevado hasta allí ni siquiera si tengo sitio donde volver
Lamentablemente ese día, a cada paso que doy está más próximo; Terminara por alcanzarme
Porque no me quedaran fuerzas para huir de él.
Lo que la vida a tramado para mí, lo desconozco. Será mañana dentro, de un mes, un año quizá No lo sé, tal vez empezó ayer pero no lo recuerdo.
MIGUELPOE
MIGUELPOE
Poeta Destacado
Poeta Destacado
Generador de debate
Popularidad
Insignia de oro

Lun Sep 23, 2024 12:50 pm
Madre mía
que Odisea
MIGUELPOE
MIGUELPOE
Poeta Destacado
Poeta Destacado
Generador de debate
Popularidad
Insignia de oro

Lun Sep 23, 2024 2:51 pm

A Nuria Subías le gusta esta publicaciòn

Nuria Subías
Nuria Subías
Popularidad
Generador de debate
Mensajes Mensajes : 49
Numen del poeta Numen del poeta : 150
Reputación Reputación : 1
Fecha de inscripción Fecha de inscripción : 09/09/2024

Mar Sep 24, 2024 12:27 am
Creo que fue anteayer (21) el Día Mundial del Alzheimer. Por desgracia, los números que no pedimos ya están asignados y son secretos. En la primera parte hablaste de los recuerdos y la memoria. Me hace esto pensar que está bien atesorarlos, pero también hay crearlos bien bonitos para compartirlos con nuestros seres queridos... y que ellos nos recuerden con cariño. Felicidades por tu sensibilidad hacia el tema, Miguel.
MIGUELPOE
MIGUELPOE
Poeta Destacado
Poeta Destacado
Generador de debate
Popularidad
Insignia de oro

Mar Sep 24, 2024 9:26 am
Gracias Nuria
no me encuentro todavía en estas tesituras
pero me acerco peligrosamente.
encantada de conocerme (disculpa la broma)
que suelo utilizar cuando me presentan o conozco a alguien.

A Nuria Subías le gusta esta publicaciòn