- RobertoBarPoeta en ciernesGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidadMirmidónVeterano del foro
Numen del poeta : 1568
¿Es en el mar donde se pierden los muertos?
Vie Ago 06, 2021 1:01 am
¿Es en el mar donde se pierden los muertos?
No lo sé, mi única certeza
es que ya no estas con nosotros
y el agua esta revuelta.
No lo sé, mi única certeza
es que ya no estas con nosotros
y el agua esta revuelta.
A Ellie Woonlon le gusta esta publicaciòn
- Ramón CarballalPoeta DestacadoPoema de la SemanaReconocimiento al mejor poema de la semanaGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroInsignia de oroDistinción al poeta que obtiene el reconocimiento de los demás compañerosPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidadMirmidónVeterano del foro
Numen del poeta : 2584
Re: ¿Es en el mar donde se pierden los muertos?
Vie Ago 06, 2021 12:26 pm
En mi tierra, Galicia, las tragedias en el mar son frecuentes. No por casualidad a una zona se le llama "Costa da morte". Del poema te diría dos cosas: una que faltan tildes en estás y está, tampoco me gusta el uso del mismo verbo, tan próximo entre un verso y el siguiente, podrías buscar una alternativa mejor. Creo que esa opción lo empobrece. Un saludo.
- Óscar Bartolomé PoyFundador del ParnasoGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroInsignia de oroDistinción al poeta que obtiene el reconocimiento de los demás compañerosPopularidadGalardón al poeta cuyos temas gustan a la comunidadMirmidónVeterano del foro
Numen del poeta : 8447
Re: ¿Es en el mar donde se pierden los muertos?
Vie Ago 06, 2021 12:34 pm
Yo lo veo más como un pensamiento (con hondura poética, eso sí), que como un poema en sí.
Las apreciaciones estilísticas que te ha hecho Ramón deberías tenerlas en cuenta.
Saludos, Roberto.
Las apreciaciones estilísticas que te ha hecho Ramón deberías tenerlas en cuenta.
Saludos, Roberto.