- Acero EtéreoMirmidónVeterano del foro
Numen del poeta : 2856
brusca ruptura del presente en mis recuerdos
Miér Abr 11, 2018 8:42 am
Tengo vagos recuerdos de mi adolecencia, si, todavía algo queda, era yo uno de esos salvajes hijos del fuego que entregaba su interes al momento, nada existía antes, ni nada despues. Sentía pasión por todo lo que me rodeaba, odiaba, amaba, gritaba y le aullaba a las estrellas que bañaban mi inexperiencia. estaba loco por la vida, no existían consecuencias para mis actos por eso me pertitia hacer lo que se me de la gana. Fui mil personas distintas, viví mil vidas en unos años.
Me eborrachaba de vino y de kerouac, de burroughs y ginsberg, tambien de tabaco y de sexo; sexo de horas, de minutos, sexo torpe, sexo divino, sexo oral y sexo escrito.
Como ardía mi alma en esos tiempos, nada mas importaba que conseguir unos pocos pesos para cigarrillos y algo de beber, despues matabamos las horas en plazas y descampados, inventando futuros y adueñandonos del mundo.
Y ahora, ahora me muero en este colchón húmedo y viscoso, en riscos de benzodiasepinas y malos augurios.
Me eborrachaba de vino y de kerouac, de burroughs y ginsberg, tambien de tabaco y de sexo; sexo de horas, de minutos, sexo torpe, sexo divino, sexo oral y sexo escrito.
Como ardía mi alma en esos tiempos, nada mas importaba que conseguir unos pocos pesos para cigarrillos y algo de beber, despues matabamos las horas en plazas y descampados, inventando futuros y adueñandonos del mundo.
Y ahora, ahora me muero en este colchón húmedo y viscoso, en riscos de benzodiasepinas y malos augurios.
- VioletaPoetisa DestacadaGenerador de debatePremio a la participación activa en el foroMirmidónVeterano del foro
Numen del poeta : 3487
Re: brusca ruptura del presente en mis recuerdos
Miér Dic 19, 2018 11:00 am
Encontrar algo reciente es interesante, gracias por compartir.
Saludos
Saludos